20170814

El Ayuntamiento de Maracea respalda a Juana Rivas en una declaración institucional

insta a las instituciones a tomar medidas urgentes "frente a lo que a todas luces constituye una resolución judicial injusta que implica un riesgo tanto para Juana como para sus hijos"
los mismos que dicen que "no hay que legislar en caliente" son los que están cuestionando la resolución judicial (que no es de su incumbencia.. para ésto está la separación de poderes) y justificando a una delincuente que ha secuestrado unos menores..

hay una orden de detención pero la policía no actúa.. lo mismo que no se cumple la resolución judicial que ha decidido saltarse la protagonista.. buen país, buena justicia, buena policía..


han subrayado que Rivas y sus hijos son "víctimas de violencia de género", mientras que Arcuri "es el maltratador que ha sido condenado como autor de un delito de malos tratos con lesiones y que en julio de 2016 fue denunciado de nuevo por malos tratos"

y es que así son las cosas: donde antes había una víctima de "violencia de género" ahora, por arte de la nueva legislación, aparecen 3 victimas de "violencia de género".. 16.000 millones de Euros de "dinero publico" que van todos los años a financiar las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad".. y nunca hay suficiente, siempre aparecen nuevas víctimas, siempre se encuentran nuevos "micromachismos", siempre hay leyes "machistas"..

por supuesto no se han molestadado a recordar que las denuncias falsas sólo representan el 0,000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias presentadas por "violencia de género", aunque todos los días se descubren denuncias falsas..

Reclama a las instituciones públicas a 'tomar medidas urgentes'

¿cuándo van a detener a ésta delincuente y devolver los niños para cumplir la sentencia? ah, no: que la industria de la "violencia machista" es muy poderosa (muchos estómagos agradecidos que, en cualquier país medio-decente, no tendrían ni empleo).. de ahí la que han montado..


los mismos que quieren cambiar (otra vez) la ley contra la "violencia machista" para crear una pena añadida a los condenados por maltrato, pero una pena al margen de la pena privativa de libertad: una condena y pena PERPETUA, que les va a prohibir tener contacto con sus hijos para siempre, incluso después de haber cumplido la condena de prisión..


de las leyes que protegen a los okupas y dejan desamparados a los propietarios desahuciados, de eso no hablan. Ni por supuesto, mueven un dedo para cambiarlas, desde hace años.


en la misma declaración aclaran que el hay-untamiento dejará de cobrar el catastro, el impuesto de basuras.. ah, no.. que ésto hoy no toca.. ésto no son leyes "machistas" ni "heteropatriarcales".. claro, claro..


lo mismo que cuando un Ayuntamiento de Herri Batasuna declaraba hijo predilecto a cualquiera de la ETA que hubiera puesto 4 bombas.. lo mismo..

en cualquier país medio decente estaría el hay-untamiento imputado (equipo de gobierno y todos los grupos del consistorio) por aplaudir la delincuencia.. pero claro. ésto es hispanistán.. y ésto es la cruzada contra las "resoluciones injustas" y las "leyes machistas"..



El Ayuntamiento de Maracea respalda a Juana Rivas en una declaración institucional

No hay comentarios: