20170816

El Tribunal Constitucional rechaza el recurso de Juana Rivas por estar fuera de plazo

hay que entrar en la noticia porque lo de "fuera de plazo" es sólo un titular. Lo real es:

"La sala de vacaciones del tribunal garante de la Constitución asegura en su resolución que el recurso de Rivas es extemporáneo «por haberse prolongado, de modo manifiestamente improcedente, la vía judicial previa»"

para entenderlo: han estado jugando con la justicia, con la táctica de alargar plazos.. y al final la estrategia les ha salido mal..


"por estar fuera de plazo".. bonita manera de limpiarse las manos (como Pilatos) sin entrar en el fondo del asunto.. de saltarse el derecho internacional (hispanistán ratificó el El Convenio sobre los Aspectos Civiles de la Sustracción Internacional de Menores, creado el 25 de octubre 1980) no dicen nada.. claro, claro.. al final (y para no perdernos): hay una sentencia y por lo tanto ésta borracha es una secuestradora internacional de niños, y en hispanistán hay unos cuantos que deberían estar siendo juzgados por malversación de caudales públicos y inhabilitados para ejercer cargo público.. eso por lo menos..

¿pero cómo iban a amparar a una delincuente? el Constitucional no se iba a meter en un pifostio internacional (ella se ha largado de Italia secuestrando a los niños mientras tenía allí causas abiertas, porque en Italia no hay leyes de jenaro  y las de España la podían favorecer -en hispanistán no se necesitan pruebas para que el varón acabe condenado por "maltrato"-) y todo ésto quedó claro cuando el cónsul acompañó al italiano al juzgado..

estaremos atentos a lo que diga la "asesora":


sin olvidar que hispanistán ha soltado a dos de los tres asesinos del chico italiano.. en Italia se estarán acordando de hispanistán, pero bien..

y si realmente alguna de las miles de asociaciones que dice luchar por la "igualdad" o alguno de los "observatorios" que se pasan el dia buscando "micromachismos" estuvieran mínimamente preocupados por los niños.. haría dos semanas que estarían exigiendo que los devolviesen al padre o como mínimo estuviesen bajo custodia de servicios sociales.. ésto es lo que nunca cuentan las "feministas":

De 23 niños muertos por sus progenitores, 16 lo fueron por las madres y 7 por los padres

pero hay que retirar la custodia de los "maltratadores".. claro, claro.. y todos los hombres son "maltratadores" porque en hispanistán no hay presunción de inocencia y sólo hay un 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias falsas por "violencia de jenaro".. claro, claro.. bonitas leyes..

Juana Rivas recurrirá a Estrasburgo para pedir la protección de sus hijos

ahora dicen que irán al Tribunal Europeo de Derechos Humanos "para buscar la justicia que no se ha encontrado en este país" (sic).. porque claro: el padre es un "maltratador".. siempre será un hombre y, por lo tanto.. siempre será un "maltratador".. así es la justicia en hispanistán..

si persisten en marear la perdiz los Colegios Profesionales deberían expedientar al "equipo jurídico" como mínimo.. inhabilitarlos unos años.. ésto es lo que está en los estatutos de los Colegios.. la "madre coraje" ya se ha metido, gracias a sus "asesores", en un asunto penal: obstrucción a la justicia, desobediencia judicial, secuestro internacional..


con un poco de suerte en Bruselas se llevan las manos a la cabeza por los 16.000 millones de euros anuales dedicados a ésto del jenaro..



El Tribunal Constitucional rechaza el recurso de Juana Rivas por estar fuera de plazo

No hay comentarios: