20170813

En libertad los seis detenidos en Gandia al confesar la joven que la denuncia de violación es falsa

la noticia empezó así:

Agrede sexualmente a su compañera de piso en Gandía y los otros cinco inquilinos no la socorren

nótese que el "protocolo" (sic) contra la "violencia machista" permite dar como ciertos todos éstos hechos no demostrados que, de otro modo, se presentarían como presuntos.. gracias a la lucha contra la "violencia de género" el hombre ha perdido la presunción de inocencia.. todos son unos violadores, unos maltratadores..

como ya apuntábamos existía la remota posibilidad de que la denuncia fuera falsa (aunque sólo el 0,00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de denuncias se reconocen, oficialmente, como falsas), y tampoco se hace nada para evitar las denuncias falsas..

han mantenido en el calabozo a 6 inocentes durante 48 horas.. la condena es ridícula: condenada a un año de cárcel por la denuncia falsa, aunque la pena finalmente fue rebajada a una multa por conformidad y por no contar con antecedentes penales.. así que ni siquiera es condenada a un año de cárcel (que ahora no iba a cumplir por carecer de antecedentes, pero que si presentara otra denuncia falsa cumpliría las dos, integramente).. en cualquier país medio decente la condena a cumplir cárcel no se la quitan, además de multa gorda..

para las estadísticas oficiales se tratará de otro caso de "violencia machista" con nada menos que 6 agresores.. luego con éstas cifras las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" van pidiendo subvenciones..

como la confesión ha sido tan rápida probablemente las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", los cientos de "observatorios", y las miles de concejalas de todos los hay-untamientos no tuvieron tiempo de convocar la correspondiente manifestación contra el "feminicidio", la "cosificación", la "objetivización", y contra la "violencia machista"..

y porque ha confesado.. en caso contrario el proceso seguiría, aún con falta de pruebas.. porque la mujer tiene presunción de inocencia y el hombre presunción de culpabilidad.. 6 inocentes en la cárcel.. y nadie se inmuta..

y no hay "denuncias falsas".. claro, claro..


En libertad los seis detenidos en Gandia al confesar la joven que la denuncia de violación es falsa

No hay comentarios: