20170814

Expira el plazo para que Juana Rivas entregue a sus hijos

¿alguien pensaba que los iba a entregar? mal asesorada, difamando, inventándose denuncias falsas, soltando una historia lacrimógena que no se cree ni ella.. sólo hay que ver el lenguaje corporal para saber que miente..

pero tranquilos, que seguro que no ha estado todo éste tiempo manipulando a los niños para que odien al padre (en el resto del planeta los niños suelen tener padre y madre; en hispanistán parece que sólo tienen madre)..


y de regalo:

Catorce ciudades anuncian convocatorias en apoyo a Juana Rivas

el titular da a entender que hay apoyo institucional a la delincuente, cuando no es así: La Plataforma contra la Violencia de Género 25 de noviembre convoca los actos en Granada, La Coruña, Barcelona, Ciudad Real, Córdoba, Jaén, Lanzarote, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla y Valencia. Pero tampoco esperábamos mucha exactitud de los "medios de información" ni de los "licenciados" en periodismo..
Los convocantes consideran que "hasta ahora" no se les está aplicando el artículo 10 de la Ley 4/2015 del Estatuto de la Víctima del Delito, que establece que "los hijos menores y los menores sujetos a tutela, guarda y custodia de las mujeres víctimas de violencia de género tendrán derecho a las medidas de asistencia y protección".

hay una sentencia.. por lo que no es necesario "considerar" (sic), secuestrar, ni encubrir a la delincuente que está maltratando a los menores.. ¿dónde está la fiscalía para proteger a los menores?

y los menores tienen la suerte que el padre es italiano y por lo menos hay que esperar que Italia va a mover ficha para recuperar los menores y a hispanistán le puede caer una multa gorda (que no van a pagar las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", y que están encubriendo y "asesorando" a la delincuente, claro.. vas a pagar tú.. ya sabemos cómo funciona lo del "dinero público").. si el padre fuera español ya se podría ir despidiendo de los niños..



incumplimiento de sentencia, secuestro de menores, nadie mueve un dedo, y además miles de "empoderadas" y de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", subvencionadas con "dinero público", aplaudiendo a la delincuente.. buen país, buenas leyes, buena policía..


Expira el plazo para que Juana Rivas entregue a sus hijos

No hay comentarios: