20170818

Frente al osopeluchismo, el genial Donald Trump: propone ejecutar a los terroristas musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo

«Estudien lo que el general Pershing de EEUU hizo a los terroristas cuando fueron capturados. ¡No hubo más terrorismo radical islámico durante 35 años!», ha afirmado Trump en su cuenta de Twitter poco después de condenar el atentado de hoy de Barcelona (España), cuya autoría se ha sido atribuido el Estados Islámico:

El mandatario se ha referido así a una supuesta acción de Pershing que ya ha mencionado anteriormente, según la cual, a principios del siglo XX, antes de ejecutar a 50 insurgentes musulmanes filipinos, el general estadounidense ordenó empapar en sangre de cerdo las balas antes de ejecutarlos a 49 de ellos. Según el Corán, está prohibido que los musulmanes entren en contacto con la carne porcina.

que no, que no..

por supuesto hay que subirles las paguitas para que se "integren" mejor, estudiar en qué les hemos fallado (ellos sólo se querían "integrar") y contratar a 40 psicólogos porque seguro que han sufrido "maltrato psicológico" por parte del capitalismo, del "heteropatriarcado", o de los "machirulos"..

disfruten lo votado..


Frente al osopeluchismo, el genial Donald Trump: propone ejecutar a los terroristas musulmanes con balas bañadas en sangre de cerdo

No hay comentarios: