20170828

La defensa de Juana Rivas agradece el trato "humano" de las fuerzas de seguridad en la entrega de los menores

en cuanto han "investigado" (imputado) a la "asesora", a la "psicóloga", y a los familiares.. han aparecido los niños secuestrados.. casualidad.. claro, claro..

resumiendo y acortando: cooperación necesaria, inducción al secuestro, obstrucción a la justicia.. de 2 a 4 años de cárcel, tirando por lo bajo..

y falta lo que quiera hacer Italia, que no es poco.. y donde tratan de otra manera las denuncias falsas..

ahora ésto es una balsa de aceite, no han dicho nada de "leyes machistas".. la secuestradora entrega los niños y tan feliz, la "asesora" agradece el trato "humano".. y aqui paz y después gloria..


Angeles Alvarez, del PSOE, en Tele5: "la imputación de la asesora y la psicóloga PONE EN PELIGRO EL SISTEMA DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO que se ha construido a lo largo de estos años..." y se ha quedado tan pancha.. lo de incumplir una sentencia italiana que hispanistán se comprometió a obedecer, nada, claro.. lo importante era volver a juzgar un caso ya juzgado (y sentenciado) de un padre italiano, con niños que viven en Italia, por un supuesto "crimen" (que en Italia se tiene que demonstrar, no lo olviden) ocurrido en Italia.. pero con la ley de hispanistán (esa que dice que todos los hombres son unos violadores y maltratadores).. claro, claro..


muy curioso..




La defensa de Juana Rivas agradece el trato "humano" de las fuerzas de seguridad en la entrega de los menores

No hay comentarios: