20170828

La mujer que humilló a su prometido por comprarle un anillo demasiado «barato»

«Me pidió matrimonio y me ofreció el anillo que había escogido, un diamante solitario en oro blanco. Estaba feliz y emocionada por aceptar, pero decepcionada al ver el anillo. La primera palabra que me vino a la mente fue 'pequeño'», explica la mujer, que adjuntó a su mensaje una fotografía del ticket de compra. El documento muestra que el anillo tenía un precio de 1.800 euros. «Su sueldo es de seis cifras y habitualmente es muy generoso... pero gastó en el anillo mucho menos de lo que habría imaginado que gastaría en una joya con tanto significado», añade.

«Él estará decepcionado conmigo por discutir sobre esto, porque a sus ojos no hay nada de malo en el anillo, en lugar de preocuparse porque yo no estoy satisfecha. Alguien de su trabajo le ha dicho que si me preocupaba tanto el anillo, no era la adecuada», continúa la mujer, «pero es algo que voy a usar a diario, algo especial, quería que me encantase y no es así. ¿Alguien se ha visto en esta situación?». Las respuestas a la pregunta no fueron precisamente manifestaciones de comprensión con la protagonista.

hay millones de chicas que estarían encantadas con un anillo de matrimonio (no de pedida) de 10 Euros, y ésta se queja por un diamante con oro.. porque claro: tenía que "ser especial".. ella tenía que "estar encantada"..

ya pueden ir haciendo apuestas de lo que tarda en presentar la correspondiente demanda de divorcio sustentada por "maltrato psicológico" contra el machirulo violador y maltratador..




La mujer que humilló a su prometido por comprarle un anillo demasiado «barato»

No hay comentarios: