20170818

Los Mossos abaten a cinco terroristas en Cambrils que querían provocar una nueva masacre

Los Mossos d’ Esquadra han abatido a cinco terroristas en Cambrils (Tarragona) cuando se disponían a realizar un nuevo atentado, presumiblemente en Barcelona. Pese a la intervención policial, no se ha podido evitar un ataque en la zona del Paseo Marítimo, en la zona del Club Náutico.

Los terroristas se saltaron un control a la entrada de la ciudad, dando inicio a una persecución policial. En el intento de escapar atropellaron a las personas que transitaban el Paseo y tras volcar su vehículo se bajaron y empezaron a apuñalar a la gente. Dejaron seis ciudadanos heridos –uno crítico- y a un mosso herido leve, según el último balance de Interior.

pero, pero.. si los han abatido.. entonces ésto claramente es "racismo".. y fascismo, xenofobia, homofobia, islamofobia, heterofobia, lesbifobia, perrofobia, gatofobia, tortugofobia, periquitofobia, burrofobia, y "delito de odio"..

les deberían haber dado una paguita "de integración", techo, comida, Sanidad, Educación.. todo gratis y por la cara, y luego un equipo de 40 psicólogos debería haber estudiado en qué les hemos fallado.. tienen derecho a la reinserción.. a saber cuanto tiempo llevaban "integrándose".. recuerden: "refugees welcome" y "puentes, no muros"..


y de regalo:
La CUP rechaza «el terrorismo fascista fruto del capitalismo»

se han olvidado rechazar el "terrorismo machirulo fruto del heteropatriarcado".. siguen sin saber de dónde sopla el viento, pero por lo menos rechazan la violencia y ésto ya es un avance.. y para el que no lo sepa: éstos son los que critican el "capitalismo" desde su poltrona de 10.000 Euros mensuales y desde su chalet de 500 metros cuadrados en urbanización privada..


y de regalo:

Ana Pastor difunde por twitter que el Islam es la más pacífica de las religiones

Ana Pastor prueba de su propia medicina

y de regalo:

José Julio Fernández Rodríguez, Centro de Estudios de Seguridad - «Era casi inevitable que España sufriera un ataque así»
si los "solidarios" (con el dinero de los otros, claro) y las docenas de ONG (que han convertido ésto en negocio) siguen trayendo a centenares de "refugiados sirios" para que puedan vivir sin trabajar dándoles "paguitas de integración", Sanidad, Educación, techo, comida.. todo gratis y por la cara.. a personas sin oficio ni beneficio y fácilmente "radicalizables".. pues si.. "es casi inevitable"..

Convivir con la yihad

Los ataques terroristas se han convertido en el algo frecuente e inevitable con lo que vamos a vivir.
La yihad en Europa se ha convertido en algo cotidiano. Los zarpazos se suceden uno tras otro en ciudades diferentes y con métodos cada vez más simples y accesibles a cualquiera de los salafistas que conviven entre nosotros y que han encontrado en la yihad individual el camino más fácil y recto para cumplir su sueño de golpear a todo lo que representa la cultura occidental. Se ha cumplido en cierta medida el sueño que Osama bin Laden, el fundador y exdirigente de Al Qaeda, confesaba en sus fatuas: internacionalizar la yihad y golpear sin descanso en la acomodada y segura Europa. Antes eran sus acólitos, ahora los protagonistas son los militantes del Estado Islámico (ISIS), pero el resultado y el objetivo son iguales.


frecuente, inevitable, cotidiano..

pues nada: ya saben que un oficio que tendrá mucho futuro es el de pianista.. es "inevitable"


¿Habrá pacto de Estado contra el terrorismo islámico? 
¿Se acordarán 200 medidas contra el terrorismo islámico?
¿Se dotará el pacto con 1000 millones de euros?
¿Se harán tribunales de excepción?
¿Se crearán leyes de autor?
¿Se vulnerará la presunción de inocencia de los terroristas islámicos?
¿Se usará un lenguaje de odio para referirse al terrorista?
¿Estarán las 24 horas del día los medios de comunicación vertiendo odio contra los terroristas?
ah, no. que son "casos aislados", que "no hay que legislar en caliente".. claro, claro..


y de regalo (de ayer):

ésta "feminista" resulta que "olvida" que los verdaderos refugiados sirios no son ni el 5% de todos los que han llegado.. el 95% de "refugiados sirios" no son ni refugiados, ni sirios.. son inmigrantes económicos buscando paguitas que se aprovechan de los tontos "solidarios"..

y éste otro (un poco más antiguo.. pero no es apología ni nada, claro):



buen país, buen Gobierno, buenas leyes, buena "integración"..

disfruten lo votado..


Los Mossos abaten a cinco terroristas en Cambrils que querían provocar una nueva masacre

No hay comentarios: