20170812

Matan a un hombre en Salou tras asestarle un puñetazo en plena calle

casos remotamente parecidos (no investiguen demasiado):

1. Niño de Vicálvaro. Un niño tras ser amenazado de muerte por 30 gitanos desaparece y lo encuentran muerto. Las autoridades dijero que se fue a dar un baño a una charca tras cruzar una autopista y en chándal. Murió ahogado y de fallo cardíaco..


2. Son Gotleu. Negro es perseguido por unos gitanos. Es rajado y golpeado. Los gitanos le siguen por un edificio y "se suicida". Dicen las autoridades que o bien se ha suicidado o bien ha resbalado..

3. Paseo Marítimo de Palma. 8 gitanos golpean en la cabeza, pecho y tronco a un hombre. Gritaban "vamos a matar al payo". Se desploma. Le golpean más veces. Ya no se levanta más. Coma inducido. Muerte cerebral y muerte. Los gitanos no son detenidos. No si quiera los llaman a declarar. Las autoridades dicen que fueron los sanitarios los que les provocaron los males y que igual no estaba bien de salud..

4. Senegalés en Salou (la noticia enlazada): le golpean con tal fuerza que lo mueven un metro, cae y se da un golpe brutal en la cabeza.. y ahora nos cuentan que ha muerto por el clásico "paro cardíaco"..

La autopsia no revela la causa de la muerte del senegalés de Salou


muy bueno éste protocolo de autopsias.. muy curiosas éstas casualidades..


disfruten lo votado..




Matan a un hombre en Salou tras asestarle un puñetazo en plena calle

No hay comentarios: