20170918

Dos víctimas del fraude bancario se desnudan en la portada de Interviú

tendrían más éxito si denunciaran "violencia machista" por parte del banco, porque como todos saben las leyes son "machistas", y ellas están "cosificadas", "objetivizadas" y "oprimidas" por el "heteropatriarcado falocrata machista machirulo opresor binarista heteropatriarcal".. claro, claro.. y además sabemos que la mujer siempre es "víctima"..

seguro que ellas no sabían lo que firmaban, y el banco las "engañó", o firmaron a punta de pistola..

seguro que después de tan desgraciada firma contaron su desgracia a sus miles de "amigas" (el tema de la "amistad" femenina daría para una enciclopedia) buscando consejo, ayuda y compasión.. en lugar de salir a celebrar que ya "tenían vivienda" (que no será suya hasta que acaben de pagar el préstamo).. claro, claro..


de la entrevista:
"Como profesora de matemáticas, cuéntemelo con un ejemplo sencillo.

T. T. En mi clase de 1º de la ESO, veinticuatro niños entran con 12 años, si hay un repetidor que tiene 14 años y hago una media simple, saldrá que la media es de 13 años. No es real. Si hago una ponderada, teniendo en cuenta el volumen de cada edad, me saldrá un dato muy cercano a lo real.

la "profesora de matemáticas" tiene suerte de conservar el empleo: ni siquiera sabe calcular una media simple.. aunque como diputada podría tener su poltrona, o ser un estómago agradecido con algo relacionado con la "igualdad"..


y aquí el uso del photoshop:







Dos víctimas del fraude bancario se desnudan en la portada de Interviú

No hay comentarios: