20170918

La fabricación de baterías eléctricas como las de Tesla genera tanto CO2 como conducir un coche tradicional 8 años

el típico "estudio" diseñado para "demostrar" lo que se quería demostrar (demostrando la "imparcialidad" de los "medios de información", que son los que acaban publicando ésta comparación torticera)..

para hacerlo bien habría que comparar el CO2 que se genera al conducir un coche tradicional y el que se genera al conducir un coche eléctrico.. ah, no.. que el eléctrico no genera.. claro, claro..

pues entonces.. para hacerlo bien habría que comparar el que se genera al producir un coche tradicional y el que se genera al producir un coche eléctrico (incluyendo las "batería de Tesla").. ah, no.. que sólo el motor del tradicional ya genera como 20 veces la generación de producir todo el coche eléctrico (un coche con muchas menos piezas, más ligero, más simple..).. claro, claro..

pues entonces.. que lo midan en "viajes de Garzon a Nueva Zelanda": el kerido kamarada komunista Alberto Garzón ha emitido en su viajecito a NZ con su flamante esposa 16.470.000 gramos de CO2, que trasladando esta cifra a un coche medio español nos sale igual a las emisiones durante 16 años y medio..

luego la producción de "baterías Tesla" sólo produce la mitad de lo que ha producido el viaje de Garzón (y esposa) a NZ.. y todos los días vuelan aviones.. deja, deja.. que ésta tampoco es buena comparación porque el vehículo eléctrico no queda demonizado.. claro, claro..


resumiendo: la fabricación de baterías eléctricas es "muy mala".. como se quería demostrar (sic)


La fabricación de baterías eléctricas como las de Tesla genera tanto CO2 como conducir un coche tradicional 8 años

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