20170916

«La sanción a los puteros es una vía necesaria» - Sociedad - Diario de León

La escritora feminista Rosa Cobo analiza el impacto del neoliberalismo en la prostitución

empezamos bien: la prostitución ha existido desde siempre, y es exactamente esto: desde siempre: o sea que según ésta "feminista" hace 5.000 años también había "capitalismo neoliberal".. claro, claro.. habrá que reescribir toda la historia y toda la biología para que todo cuente lo mismo que ésta cantamañanas ignorante con nombre y apellidos..

Los monos parecen practicar la prostitución

las primates se prostituyen por peluquería, por comida, por la sombra de un árbol, por status social, por una rama más cómoda..


pero si hablamos de personas entonces hay que analizar el "capitalismo neoliberal" para explicar la "cosificación", la "explotación", la "objetivización" y la "opresión del heteropatriarcado falócrata opresor machista machirulo opresor binarista".. claro, claro..


ignorantes con nombre y apellidos, llamándose "feministas".. la prostitución ha existido desde siempre, de hecho existe desde que existen los primates (y ésto es ciencia, no creencias).. es un comportamiento femenino instintivo, y se da en muchísimas especies de animales..


además y para el que no lo sepa: hispanistán es uno de los países más "feministas" del Mundo.. un país en el que el coste-beneficio para un hombre de tener pareja femenina e hijos es una ruina, y donde el hombre es un "maltratador" y un "violador" por defecto y luego, si puede, debe demostrar su inocencia.. por ésto éste tipo de "estudios feministas" tiene bombo y platillo (16.000 millones de Euros de "dinero público" que se dedican a financiar las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" y luchar contra la "lacra").. en Holanda el "estudio el impacto del neoliberalismo en la prostitución " acabaría en la basura y la "feminista" acabaría con ostracismo social o con algún diagnóstico psiquiátrico..

hispanistán es uno de los países del Mundo con menor tasa de natalidad.. hispanistán tiene un crecimiento brutal del número de divorcios y de hogares unipersonales.. todo casualidades, claro, claro..

hispanistán también es uno de los países del Mundo en el que se consume más prostitución.. pero claro: en casi cualquier país una chica de 5 busca un chico de 5 y una chica de 8 busca un chico de 8.. en hispanistán una chica de 3 busca un chico de 9.. y ahí empiezan los problemas.. el que haya salido del país lo sabe perfectamente..


Hay que introducir asignaturas sobre igualdad y violencia en los currículos de primaria, secundaria y universidad

ésto ya existe.. pero claro: no es suficiente.. nunca hay suficiente "igualdad", nunca hay suficientes recursos para luchar contra la "lacra", nunca hay suficientes horas lectivas en "igualdad", nunca hay suficiente "educación", nunca hay suficientes asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", nunca hay suficientes poltronas para luchar contra la "lacra".. así que el futuro de cualquier carrera será:
  • un 98% de materias en "igualdad"
  • y un 1% de inglés (para que puedan salir de "erasmus"),
  • y el restante 1% de materias de la carrera..

el artículo es un contínuo divagar desde un prisma evidentemente equivocado.. observen que según el relato ninguna chica ejerce porque quiera.. es que todas están "explotadas", "cosificadas" y "objetivizadas".. mucho mejor estar "liberada" y "empoderada", levantarte a las 6h, pasarte el día fuera de casa, volver sin siquiera ver el sol, y sacar 200 Euros al mes limpios (si llega, porque hay que ir restando los gastos: techo, comida, ropa, transporte..).. claro, claro..


y por las mismas razones éste tipo de "feministas" están en contra de la gestación subrogada: perderían el control sobre los hombres.. ya saben: "nosotras parimos, nosotras decidimos".. en hispanistán el hombre queda relegado a ser un proveedor de cheques de "manutención".. y a ésto las "feministas" lo llaman "igualdad"..



«La sanción a los puteros es una vía necesaria» - Sociedad - Diario de León

No hay comentarios: