20170916

Un derrumbe en el cementerio de Montjuïc afecta a 140 nichos

"Enterré a mi madre hace dos meses en Montjuïc. Está entera. No quiso ser incinerada. El viernes me llamaron del cementerio y me advirtieron: 'Tenemos que hablar de algo muy grave'. Me contaron que el nicho donde estaba mi madre se había derrumbado. Y me pidieron que fuera allí este sábado. Me dijeron que quizá tendría que identificar el cadáver"

"Quiero ver a mi madre". Según ella, la respuesta ha sido que eso no era viable: "No se la podemos enseñar porque no sabemos dónde está". Indignada, ha acudido a los Mossos para presentar una denuncia, pero estos la han instado a buscarse un abogado que contacte con el consistorio.

seguro que va a "identificar el cadaver" mucho, pero mucho..

"Quiero ver a mi madre"

claro, claro.. el único problema es que la madre lleva 2 meses muerta.. tendrá suerte si puede reconocer algún anillo (si es que la enterraron con algo "no biológico")..


y va a los Mossos a presentar una denuncia, ¿por desaparición?


Un derrumbe en el cementerio de Montjuïc afecta a 140 nichos

No hay comentarios: