20171015

Antidisturbios, los escudos de la democracia

ya sabemos que ni el Gobierno, ni la vicepresidenta, ni el ministro, ni la Fiscalía, ni el Rey.. nadie dijo nada de la actuación policial.. porque ésto es "normal":








luego salió el Delegado del Gobierno pidiendo disculpas:
El delegado del Gobierno en Cataluña pide disculpas por los golpes de la Policía el 1-O


y después de muchas otras voces.. ahora los "medios de información" lo comparan con ésto:

En agosto de 2011 Londres se sumió tras varias noches de disturbios raciales en un caos de saqueo de comercios, incendio de vehículos y asalto a propiedades privadas con centenares de personas heridas y cinco muertos. Los daños se calcularon en más de cien millones de euros.


espera, espera.. que están comparando una votación popular pacífica (¿se imaginan una votación en una democracia? pues eso: inaudito..) con "disturbios raciales" y "saqueo de comercios, incendio de vehículos y asalto a propiedades privadas".. lo mismo.. igualito, vamos..

lo que no podían faltar eran los "centenares de personas heridas", ésta vez gracias a la acción "proporcional" de los que dicen que "restauran el Estado de Derecho por orden del juez" (sic)..



[..] una sola acción desproporcionada, sacada de contexto, sin un antes ni un después, muchas veces manipulada y conseguida después de horas de insultos, vejaciones, coacciones y en algunos casos agresiones, sirve de justificación para hablar de represión policial [..]


a ver si van a despedir al becario: habíamos quedado que ésto es "proporcional":







muchas veces manipulada y conseguida después de horas de insultos, vejaciones, coacciones y en algunos casos agresiones

claro, claro.. no dejes que la realidad te estropee una bonita fantasía:


ésto es de primera hora de la mañana (llegaron y se metieron en faena.. por lo que evidentemente no hay "horas de insultos"), y casualmente en el colegio donde tenía que votar Puigdemont:





lo que ya sabíamos: buen país, buena "democracia"..


Antidisturbios, los escudos de la democracia

No hay comentarios: