20171015

Erika, la catedrática en "coñoescritura": así afecta la regla a la hora de crear

ahora resulta que es un "oficio":
Paloma es periodista y "coñoescritora". Aprendió el oficio en la Universidad Complutense y a coñoescribir en una comunidad de menstruantes. Como periodista apenas ejerce —ya saben, la crisis—; como mujer documenta su día a día al dictado de su coño. Escribe, a diario, dando rienda suelta a su voz variable, como su propio ciclo. Así ha aprendido que es una y cuatro.

pero que nadie crea que es bipolar, es "coñoescritora"..


para este viaje no hacían falta alforjas:
“Es importante saber coñoleer”, apunta Irusta. “Leer desde el cuerpo. No desde la cabeza. Te tiene que dejar tocar. Y así salen cosas muy fuertes, duras de asimilar porque nunca te las habías planteado”, detalla.

—¿Y qué ha salido?

—Temas sobre el propio cuerpo, de maltratos, violaciones, relaciones de abusos… hay textos que son muy difíciles de leer. La conclusión es que nos parecemos mucho en las heridas, es una epidemia. ¿Cómo puede ser que todas tengamos las mismas heridas? Abusos, violaciones, maltratos… ¿Cómo puede ser? Y no estoy en un grupo de violadas anónimas. Vivimos abusos constantemente. Estamos tocadas y heridas en los mismos sitios.


y de regalo, la "coñopintura":

Student artist Jess Cummin uses MENSTRUAL BLOOD to recreate ancient cave paintings

Artist Sarah Levy uses menstrual blood to paint a Donald Trump portrait over sexist comments



buen "empoderamiento"..




Erika, la catedrática en "coñoescritura": así afecta la regla a la hora de crear

No hay comentarios: