20171022

La deuda de Telefónica supera su valor en Bolsa

La operadora presidida por José María Álvarez-Pallete se sitúa en los 8,86 euros por acción, un 15% por debajo de los máximos anuales, y su capitalización bursátil se sitúa en los 46.200 millones de euros, una situación difícil para una compañía cuya deuda alcanza los 49.000 millones de euros. El IBEX 35, por su parte, registra un incremento de casi el 9% desde enero, mientras que Telefónica apenas sube un 3%

pues habrá que volverla a rescatar (recordemos que era Estatal hasta que Aznar la vendió a precio de derribo a sus amiguitos)..

la receta es simple: compras absurdas a precios absurdos, como Terra, Tuenti, Endemol, Lycos, compradas a precio de oro y que luego se diluyeron para no valer nada.. compras en Brasil a precios descabellados, y uso de la empresa por parte de Alierta para mantenerse en el cargo enchufando a Rato, Urdangarin, Zaplana, Javier de Paz, la mujer de Rajoy, la mujer de Madina, el marido de Soraya, el hijo de Vilarasau (el de La Caixa) y un largo etcétera (no investiguen demasiado), y así él se garantizaba su poltrona cobrando diez millones al año..


y de regalo, uno de los mejores presidentes que ha tenido Telefónica:





"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


La deuda de Telefónica supera su valor en Bolsa

No hay comentarios: