20171013

La N-122, en su entrada en Valladolid, el tramo más peligroso de España

El tramo de la N-122 en su entrada a Valladolid, a la altura del kilómetro 358, entre Sardón y Tudela de Duero, es el más peligroso de toda España de la Red de Carreteras del Estado, con un índice de peligrosidad 423 veces superior a la media nacional, según un informe de la organización Automovilistas Europeos Asociados (AEA).

vamos: lo que se conoce como un "punto negro".. un enorme punto negro, concretamente.. en el que se cortan infinitas rectas paralelas (teorema del punto gordo)..


El informe de AEA, elaborado a partir de los últimos datos disponibles del Ministerio de Fomento respecto de los 26.329 kilómetros de carreteras a su cargo, también señala que «en 190 kilómetros se han contabilizado 1.306 accidentes y 2.044 víctimas, en el quinquenio 2011-2015» [de una red total de 166.003 kilómetros de carreteras]

por comparar, en el mismo período de tiempo hay, aproximadamente, unas 250 víctimas de "violencia machista".. la diferencia es que a la lucha contra la "violencia machista" se le dedican 16.000 millones de Euros anuales, y se financian miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", "observatorios" y poltronas varias.. minutos de silencio, declaraciones institucionales, y campañas informativas que demuestran que siempre hay maltrato: si te pregunta de dónde vienes es que "te controla tus relaciones, tu tiempo" (sic) y, por lo tanto, hay maltrato.. si no te dice nada es que "te ignora, se muestra indiferente, o te castiga con el silencio" (sic) y, por lo tanto, también hay maltrato:




que haya "puntos negros" identificados (puntos con un índice de peligrosidad 423 veces superior a la media nacional) no importa a nadie, lo mismo que no importa a nadie las miles de víctimas de accidentes de tráfico.. luego se parten el pecho por las víctimas..


buen país, buena "democracia", buen interés público para evitar víctimas..



La N-122, en su entrada en Valladolid, el tramo más peligroso de España

No hay comentarios: