20171003

Moncloa culpa a la Generalitat de las cargas policiales: "Son los únicos responsables de la situación actual"



porque los que pegaban a la población indefensa que sólo quería votar eran los de la Generalitat, por eso la Generalitat es el culpable de las cargas y los únicos responsables de las cargas.. claro, claro.. volvemos al conocido "la pegué porque era mía"..



y atención:

Sáenz de Santamaría alaba el trabajo "proporcional" de la Policía Nacional y la Guardia Civil y asegura que el objeto de sus acciones no han sido las personas, sino el material electoral.

ésto es "proporcional" (nótese que el que estaba en el suelo y que recibe la patada voladora "miraba mal" al pobre y abnegado policía que sólo "cumplía órdenes"), además de que el "material electoral" (sic) tiene cabeza, brazos y piernas.. que seguro que tenía una urna en su imaginación y una papeleta en la mente:



a ESO lo llaman "proporcional", y para el que no lo sepa: "el objeto de sus acciones no han sido las personas, sino el material electoral".. claro, claro..


todos éstos están equivocados:





ejercicio para el lector: encuentre la diferencia:




lo que nadie puede comprender es porqué los catalanes se quieren separar de un país que les trata tan bien y con tanto amor, respeto, comprensión, tolerancia.. qué raro..

buen país, buena "democracia", buenas leyes, buena policía, buena "proporcionalidad"..









Moncloa culpa a la Generalitat de las cargas policiales: "Son los únicos responsables de la situación actual"

No hay comentarios: