20171016

Prisión sin fianza para los líderes de la ANC y Òmnium

y aquí estan las razones:

Ambos actuaron como dinamizadores esos días "a favor del referéndum y en contra de las actuaciones ordenadas judicialmente para impedirlo".

Lamela pone de manifiesto que la finalidad inmediata de las personas que protagonizaron estos actos estuvo orientada a impedir que funcionarios de la Administración de Justicia y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado "pudieran desarrollar sus funciones en cumplimiento de la ley y de las resoluciones dictadas por una autoridad en el seno de un procedimiento judicial".

El objetivo último era conseguir la celebración del referéndum y, con ello, la proclamación de una república catalana, independiente de España. "Eran conscientes de que desarrollaban una actuación al margen de las vías legales impidiendo la aplicación del ordenamiento jurídico en su conjunto y, en particular, de la norma fundamental de todos los españoles, la Constitución", indica la jueza.

resumiendo: hispanistán ha convertido a éstos:



en presos políticos.. y por ésto conocerán a hispanistán.. por tener presos políticos..


porque aquí viene lo importante: nadie conocía a éstos dos hasta hace dos semanas, y no nos cuentan a quién representan o quién los ha votado.. pero los encarcelan por estar "a favor del referéndum" (sic)..


después de demostrar a todo el mundo como funciona la "proporcionalidad" en hispanistán:






la siguiente jugada de Rajoy y toda su corte (y más de 600 "asesores" muy bien pagados, aunque algunos no tengan ni el graduado escolar) es crear dos mártires a la causa.. porque pueden pensar que es la justicia.. pero todos sabemos como es la "justicia" en hispanistán, y ya conocemos lo de la "independencia judicial"..


recordemos: Rajoy dijo que no habría referéndum, Rajoy dijo que no habría urnas (más de 2000 personas de "inteligencia" se pasaron más de un mes buscando para, al final, no encontrar nada).. al final hubo urnas y hubo Referéndum.. y atención: Trapero sigue en la calle, Puigdemont (que ha declarado la independencia y le ha dado 2 meses a Rajoy para negociar) sigue en la calle..


han encarcelado completos desconocidos y los han convertido en mártires..


¿qué será lo próximo? ¿encarcelar abuelas y niños? ¿van a encarcelar a 2 millones de personas?


buen país, buena "democracia"..


Prisión sin fianza para los líderes de la ANC y Òmnium

No hay comentarios: