20171014

Una familia da una paliza a la monitora de un colegio de Alcantarilla que riñó a una niña



después que una monitora del colegio La Asunción de Alcantarilla riñera a una alumna cuando se estaba llevando comida del comedor a su casa en un tupperware.

A la familia de la niña se le ha retirado, de forma cautelar, el servicio complementario de comedor para evitar que se vuelvan a producir incidentes como el ocurrido



vaya: un castigo ejemplar.. seguro que después de éste castigo otro día se lo piensan mejor antes de agredir a un trabajador..





y aquí otra versión de lo mismo:


Se lían a patadas contra una monitora porque creyeron que riñó a sus hijas



trabajadora del colegio La Asunción de Alcantarilla, ha denunciado haber sufrido una agresión por parte de cinco personas, una de ellas una mujer embarazada


también participaron las menores, de 9 y 11 años

por lo que se ve las menores también están bien educadas..



Ese mismo día, parientes de estas niñas (su madre, su hermana y la pareja de esta) se presentaron en el centro escolar. Estas personas (residentes en unas viviendas sociales cercanas, apuntó la madre de la víctima)

"viviendas sociales": vamos.. que no pagarán ni el alquiler.. además de Sanidad gratis, Educación gratis (com servicio de comedor incluido, en el que luego se puede coger comida para la cena), suministros, ropa.. todo gratis y por la cara..


Cuando llegaron los agentes, una de las presuntas agresoras (la hermana de las niñas, una mujer embarazada) dijo encontrarse mal como consecuencia de su estado. La Policía identificó a las personas sospechosas, pero no procedió a arrestar a ninguna

la embarazada estaba mal para ser identificada, pero estaba bien para pegar (en grupo) a la monitora.. qué curioso..

evidentemente la policía no arrestó a nadie.. y en uno de los últimos párrafos de la noticia tienen la explicación:



las agresoras son personas de etnia gitana, miembros de una familia muy conocida en la localidad


"etnia gitana" es.. como un poco "racista", ¿no?

que la familia sea "muy conocida" también es otro dato.. no dicen el motivo, pero con noticias así lo podemos adivinar..



buen país, buena "democracia", buena "justicia"..




Una familia da una paliza a la monitora de un colegio de Alcantarilla que riñó a una niña

No hay comentarios: