20171121

El WhatsApp de los policías municipales de Madrid: "Hitler sí que sabía hacer las cosas"

se pueden leer alabanzas a Adolf Hitler. "Este señor sí que sabía cómo hacer las cosas, este señor es dios, ya estarían echando humo las chimeneas sin parar si estuviese al mando", señala un agente tras colgar una foto del 'führer'. "Eso es un señor, de los pies a la cabeza", le responde otro. Este último policía pide además "borrar del mapa a los países islámicos" e incluso pone un emoticono en el que dice "el fascismo es alegría".

Los ataques a inmigrantes se suceden también en las charlas del grupo de policías municipales. "Hay que comenzar con las cazerías de guarros", "Panda de hijos de la gran puta, los moros y los que le defienden" y "Yo los tiraba al mar, comida para peces" son algunos comentarios al respecto.


y atención porque el sindicato apunta que eso es "libertad de expresión" y que eso del "delito de odio" lo tiene que decir el juez:

Por su parte, la Asociación de Policía Municipal Unificada (APMU) ha destacado que se trata "de mensajes privados, realizados en un grupo integrado por policías municipales en su mayoría, amigos y compañeros" y que pertenecen "a su esfera privada, dentro de su libertad de expresión, siendo vulnerado su derecho a la intimidad al hacerse públicos, y siendo catalogados como delito de odio sin haber sido juzgados".

y además cargan contra el denunciante (que había recibido amenazas de muerte y va con escolta), porque claro: eso no se hace, porque son "compañeros"..


disfruten lo votado..


El WhatsApp de los policías municipales de Madrid: "Hitler sí que sabía hacer las cosas"

No hay comentarios: