20171119

Hospitales propiedad de las CCAA, venta de patrimonio: ideas para salvar la hucha

La Comisión del Pacto de Toledo debate cómo gestionar la histórica deuda de unos 17.000 millones de euros que tiene la Seguridad Social con el Estado, y plantea que se pueda compensar traspasando su patrimonio e inmuebles a Hacienda y que los hospitales sean propiedad de las Comunidades Autónomas.

trampas al solitario, y nadie dimite, claro..

para empezar: la deuda histórica es lo que se tira a la basura cada año (¿dónde están los resultados de financiar cientos de miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", las docenas de "observatorios", y las miles de apoltronadas?) en la famosa lucha contra la "lacra" de la "violencia machista".. por si alguien quiere comparar resulta que eso es más del presupuesto de algunos Ministerios.. pero claro: nunca hay suficiente para luchar contra "la lacra", y si la idea de tirar miles de millones de "dinero público" a la basura, para nada (ahí están los resultados) no te parece bien, entonces es que eres "machista"..

la llamada "hucha" no es una hucha: es un agujero sin fondo.. sistemáticamente se está repartiendo más de lo que se ingresa (y no hay responsables ni responsabilidades, claro, a pesar de ir en contra de las leyes de pensiones, que establecían que era un sistema "de reparto": repartir lo que se ingresa)..

"la crisis vino de fuera".. claro, claro..


buenos "gestores de lo público"..


Hospitales propiedad de las CCAA, venta de patrimonio: ideas para salvar la hucha

No hay comentarios: