20171118

Muere degollada por la motosierra con la que su marido cortaba leña

nuevo y lamentable caso de "violencia heteropatriarcal falócrata machista machirula machista opresora cisgénero y heteropatriarcal".. las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad" ya han convocado el correspondiente "minuto de silencio".. esperemos que al agresor le caigan no menos de 20 años por tan lamentable episodio de "violencia machista" y de "violencia de género".. con las agravantes de parentesco y machirulismo..


y de regalo (de la misma noticia):

En el último año, una señora falleció bailando en una verbena, un hombre apareció muerto en su casa tras sufrir un infarto, una joven vecina del concello murió tras caer de un caballo en Mondoñedo, un transportista de este concello perdía la vida a causa de un accidente de tráfico en Castro de Rei y el jueves sucedía esta nueva tragedia

vamos: que los miles de "observatorios" se olvidaron de mencionar el asunto de caballo "machista" que se dedica al lamentable tema de los "feminicidios".. no hay que olvidar que a veces se olvida que las leyes son "machistas" y la justicia es "machista" (como dijo la secuestradora internacional de niños), y el caballo también puede ser "machista"..



Muere degollada por la motosierra con la que su marido cortaba leña

No hay comentarios: