20171121

Todo a dedo: De asesora del PP en la Xunta a cobrar como un subsecretario de Estado

Edelmira Barreiro es asesora del PP desde los 24, y "comisionada del Gobierno para el Reto Demográfico" desde finales de enero.. diez meses después de su nombramiento la actividad de este nuevo organismo es un misterio.. y en su página web no aparece ningún evento ni nota de prensa relacionada con el "reto demográfico" (sic)



pero cobrar cobra: tiene un sueldo equivalente al de un subsecretario de Estado, es decir, 13.317 euros de sueldo base, a los que se suman 17.423 de complemento de destino y 29.905 de complemento específico. Es decir, unos 62.000 euros brutos al año, aunque a este importe habría que añadir dos pagas extraordinarias y el complemento de productividad que sea asignado. Así, su retribución ronda los 100.000 euros brutos al año..




y atención:

su currículum recoge que ha sido miembro representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Rector del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, vocal representante del Ministerio de la Presidencia en el Consejo Nacional de la Discapacidad y en la Comisión Asesora de Libertad Religiosa. Siempre cargos en la órbita de la vicepresidenta

siempre en alguna poltrona.. y experta en todo (investigaciones científicas, discapacidad, y libertad religiosa).. y desde enero experta en "reto demográfico" (sic)..


y lo más gracioso:
El Comisionado para el Reto Demográfico no supondrá incremento del gasto público, ya que se dota con “los créditos presupuestarios derivados de la amortización de puestos de trabajo”. Su personal procede es de la Dirección General de la Administración periférica del Estado, por lo que tampoco generará coste adicional, según la respuesta que ha recibido Sueldos Públicos.

vamos: que cobra 100.000 anuales, más lo que cobrará el personal.. pero es que nos cuentan que eso no es ningún gasto.. no intenten hacer ésto en casa, que a lo mejor resulta que sí que es un gasto..


y Montoro dice que combatirá el "despilfarro autonómico".. claro, claro..
Montoro atribuye la desigualdad salarial al despilfarro autonómico y la combatirá con más gasto social


disfruten lo votado..


Todo a dedo: De asesora del PP en la Xunta a cobrar como un subsecretario de Estado

No hay comentarios: