20171227

Condenada a 15 años de cárcel por matar a puñaladas a su bebé recién nacido

llegó una hermana que la convenció para que acudiera al servicio de urgencias del Hospital de Alcoi porque estaba sangrando. En este centro sanitario, V.Q.D. "confesó los hechos de forma espontánea" a unos agentes de la Policía Nacional cuya presencia había sido requerida por los médicos que la habían atendido. Esa circunstancia "facilitó el esclarecimiento completo de los hechos", según la magistrada, que le aplica por ello la atenuante de confesión, y permitió que el recién nacido fuera hallado, ya sin vida, en el contenedor de basuras

lo asesina a puñaladas, lo pone en una bolsa de plástico, y casi 5 horas después se presenta en el Hospital y "confesó los hechos de forma espontánea" (sic), por lo que se le aplica la "atenuante de confesión" (sic)..


evidentemente en toda la noticia no aparece el nombre completo de la asesina, no aparece la imagen de su cara (tendrían que recordar que eso es "la mirada de la asesina de bebés"), no aparece la imagen de cuando hizo la primera comunión, y tampoco nos cuentan lo que hace el tiempo libre.. todo eso que acostumbran a hacer cuando el acusado es un blanquito heteropatriarcal machirulo..


buen país, buena "democracia", buenos "medios de información"..


Condenada a 15 años de cárcel por matar a puñaladas a su bebé recién nacido

No hay comentarios: