20171226

El Ararteko se pone en contacto con Benzakour para interesarse por el caso de la activista vasca Helena Maleno

Helena Maleno, que acudirá a declarar este 27 de diciembre ante el Tribunal de Apelación de Tánger, al habérsela relacionado en el expediente judicial marroquí con las redes de tráfico de personas por sus llamadas para avisar a Salvamento Marítimo cuando hay pateras en apuros en el mar.

el "trabajo" de la "activista" consiste en llamar a Salvamento Marítimo "cuando hay pateras en apuros en el mar" (sic).. y la "activista" sabe que hay "pateras en apuros en el mar" porque.. pues eso: blanco y en botella..

El defensor del pueblo vasco ha trasladado a Benzakour "el reconocimiento" de colectivos vascos, como Ongi Etorri Errefuxiatuak, al trabajo que desarrolla Maleno

el "defensor del pueblo vasco" debería aclarar de qué pueblo es defensor, porque hay algo que chirría en su discurso..



Más de 200 personalidades del mundo del cine, la cultura, el periodismo, la literatura y de otros ámbitos del Estado español, como Javier Bardem, Almudena Grandes, Juan Diego Botto, Pilar Bardem, Luis García Montero, José Manuel Caballero Bonald, Maruja Torres, Miguel Ríos y Eduardo Noriega, han firmado un manifiesto

ahora falta saber cuantas de éstas "200 personalidades" ya han puesto al correspondiente "refugiado sirio" en su propia casa.. ah, no.. deja, deja..



y de regalo:

Tensiones en el Gobierno sueco de extrema izquierda por el caos que la inmigración masiva ha generado en el país


disfruten lo votado..


El Ararteko se pone en contacto con Benzakour para interesarse por el caso de la activista vasca Helena Maleno

No hay comentarios: