20171217

"El fin de la desigualdad de género crearía 10 millones de nuevos empleos"

dicen que hay 10 millones de "nuevos empleos" que se pueden crear en cada esquina, y para ello sólo es necesario "acabar con la desigualdad de género" (sic)..


comentarios de la noticia (y eso que hay censura):



"estudios" subvencionados para inventarse cifras.. veamos:

  • las mujeres pueden crear empresas y contratar sólo mujeres (que las "feministas" dicen que son más baratas que los hombres).. pero como el resultado no es muy "empoderante" es muchísimo mejor vivir del "dinero público" y dedicarse a recibir subvenciones por luchar por la "igualdad" y apoltronar "expertas en la transversalidad de la igualdad de la identidad de género" en "observatorios" que se pasan el día contando "micromachismos":

  • las mujeres pueden estudiar ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas.. pero prefieren acaparar el 97% de la educación infantil.. y evidentemente a nadie se le ha ocurrido poner "cuotas" en la educación infantil, porque eso crearía "desigualdad"..

  • las mujeres disfrutan de menores exigencias en las pruebas físicas de policía, bombero.. incluso si la nota final de todo el proceso es la misma que la de un hombre, tienen preferencia,

  • las mujeres pueden practicar deporte, pero por alguna extraña razón compiten en categorias, separadas de los hombres, corriendo distancias más cortas, levantando menos peso..





"El fin de la desigualdad de género crearía 10 millones de nuevos empleos"

No hay comentarios: