20171230

Joaquín Leguina:”casi la mitad de los asesinatos de mujeres los cometen no españoles”

ésto ya lo sabíamos:


ésta es la subcomisión de Igual-dá (atención a la "paridad de jenaro"):



algunos datos que nunca importan:
Veintinueve hombres asesinados por mujeres: nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto

Porque, efectivamente, nadie habla de ellos. Ni el Ministerio del Interior, ni la Fiscalía, ni ninguna otra instancia oficial. ¿Por qué? ¿Es que no son tan víctimas como las mujeres? ¿O es que al final, resulta que la violencia tiene género, en contra de los esloganes oficiales?

Los hechos son los hechos, pero la Ideología de Género –presente en la Administración y en la Justicia- se encarga de falsearlos.

La consigna es hacer creer que la mujer es la gran víctima y el varón el gran culpable. Y si no es así o no es del todo así, se ocultan las cifras de varones asesinados y asunto concluido.

Los marroquíes, a la cabeza de la delincuencia en España

En España se cometen al año algo más de 300 asesinatos. La población inmigrante marroquí cometió en 2015 el 18% de ellos (53), a pesar de que solamente supone el 1,5% del total de la población en España, lo que supone un aumento de casi el 30% de los asesinatos que los inmigrantes de esta nacionalidad cometieron en 2014. Entre los no españoles presos en cárceles de nuestro país, los marroquíes ocupan el primer lugar. Suponen el 10% del total de la población reclusa y el 25% de los extranjeros encarcelados en nuestras cárceles.


atención a la Ministra:
Montserrat condena la violencia de género y los micromachismos

"los micromachismo son el germen de la violencia de género".. "a los pensamientos, a los comentarios cotidianos que nos parecen banales [pero] que alimentan esta violencia".

y por eso tenemos una enciclopedia ilustrada con miles de millones de micromachismos"..



y de la noticia:
Según Leguina, “El Ministerio hace una publicación muy seria (de las estadísticas de violencia de género) que no se publica. El año pasado hubo 44 asesinatos de mujeres a manos de los hombres. Casi la mitad no eran españoles y eso se oculta ¿por qué?“



con 16.000 millones de Euros de "dinero público" (lo que se dedica todos los años a la lucha contra la "lacra", financiando las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", financiando los "observatorios", las unidades especiales de Policía, Juzgados, charlas, poltronas en los hay-untamientos..) se podrían construir 100 hospitales por año..


país "desarrollado".. claro, claro:
Urgencias del Cunqueiro vuelve a saturarse con pacientes en pasillos





pero cada año mueren cientos de personas en accidentes laborales, cientos de personas en accidentes de tráfico, cientos de personas en suicidios, miles de personas (unas 36500) por problemas cardíacos.. incluso se mueren por los pasillos de los hospitales porque no hay habitaciones disponibles.. y tampoco se sabe cómo se van a pagar las pensiones.. ah, bueno.. que si faltan hospitales la ecuación es muy fácil..






y nadie habla del "lugar de nacimiento" porque:

  • se acabaría la mano de obra barata
  • se acabaría la industria que vive de "ayudar" a los "refugiados sirios"


puede encontrar cientos de ejemplos de delincuentes blanquitos, con nombre y apellidos, fotografias, el vestido de la primera comunión.. pero cuando se trata de "nacidos en otro pais" ni sale nombre, ni sale fotografía, ni las condenas son similares.. parecería que hay un "Pacto de Estado" para criminalizar al blanquito heterosexual..



muy buenos éstos "gestores de lo público"..



disfruten lo votado..


Joaquín Leguina:”casi la mitad de los asesinatos de mujeres los cometen no españoles”

No hay comentarios: