20171229

La guardia urbana acusada de matar a su pareja fue detenida de nuevo en noviembre por tramar desde prisión un nuevo crimen.

Rosa Peral ingresó en la cárcel de Wad Ras en mayo, acusada de asesinar al que entonces era su pareja, el también guardia urbano Pedro Rodríguez. Ya en prisión, fue nuevamente detenida en noviembre, acusada esta vez de tramar desde la cárcel el asesinato de su exmarido y padre de sus dos hijas. Rosa Peral tanteó a varias presas de su confianza para que le ayudaran a encontrar a un sicario dispuesto a realizar el trabajo. Estaba dispuesta a pagar 30.000 euros por el encargo.

bonito carrusel..

en la noticia aparece una imagen de la "presunta acusada", pero falta la imagen de cuando hizo la primera comunión (lo mismo que para el caso de "la manada")..

evidentemente ésto es un simple caso de "violencia en el hogar", pues cuando hispanistán hizo la "traducción" del Convenio de Estambul curiosamente se olvidaron de la mitad de las víctimas (que sí estaban en el original, pero claro: para percatarse del tema hay que leer).. y por eso ésto no es "violencia de género"..


disfruten lo votado..


La guardia urbana acusada de matar a su pareja fue detenida de nuevo en noviembre por tramar desde prisión un nuevo crimen.

No hay comentarios: