20171215

La primera inmobiliaria de alquiler de pisos es de la banca

si es que lo ponen en negro sobre blanco, pero en hispanistán son analfabetos funcionales y ni así se enteran de lo que ocurre:

la nueva Testa Residencial contará con una cartera de 9.041 viviendas para alquilar a particulares, repartidas en 118 edificios. Más de la mitad de ellas (el 51%) están ubicadas en la Comunidad de Madrid. La compañía generará ingresos de unos 70 millones de euros al año por el arrendamiento de esta cartera de activos, valorada en unos 1.816 millones de euros.

resumiendo: "invierten" (sic) 1816 millones de Euros para conseguir 70 millones de "ingresos" (no confundir con beneficios, que eso es otra cosa: si un producto por el que has pagado 100 lo vendes por 99 tienes "ingresos" de 99, pero ningún beneficio)..


una fantástica "rentabilidad" del 3,85%..


y eso considerando que no tengan imprevistos (con más de 9000 viviendas tienen bastantes números para que les toque alguna "okupación"), además de las correspondientes derramas, imprevistos, mantenimientos, cuotas, impuestos y tasas varias..


¿cuánto valdría la vivienda si no se generara la demanda artificial ("refugiados" que utilizan el "dinero público" y de paso mantienen la demanda de escuelas, "servicios sociales"..)? no olvidemos la tasa del paro, cercana al 40%..


"la vivienda es una gran inversión".. claro, claro..


disfruten lo invertido..


La primera inmobiliaria de alquiler de pisos es de la banca

No hay comentarios: