20171229

Localizada la mujer que derramó desatascador en un autobús y quemó a dos pasajeros

Cuando la mujer, que suele viajar en este autobús, fue localizada reconoció que llevaba desatascador industrial en una botella de plástico que al parecer resulto corroída por el ácido de tal forma que el líquido se derramó en el asiento, pero aseguró que de forma involuntaria y que no se había enterado de las consecuencias, por lo que se encuentra muy deprimida por lo ocurrido.

alguien le habrá preguntado qué hacía con el "desatascador industrial" en una "botella de plástico" (que si resultó corroída significa, evidentemente, que no era la manera de transportar el producto)


¿se llevaba una "muestra" a casa?

si llevaba un producto industrial.. ¿no ha recibido las pertintentes clases de "riesgos laborales" en los que se recuerda que cada producto tiene que estar en su envase (y no en otro.. porque luego pasa lo que pasa)?


no la han despedido porque está "muy deprimida", y además sufre a diario la "lacra" del heteropatriarcado falócrata machista machirulo opresor violador maltratador cisgénero binarista.. y el problema es que el PIB es masculino.. claro, claro..




si el responsable de las quemaduras fuera un hombre saldría el nombre completo, la imagen, la foto de cuando hizo la primera comunión, y el coche que lleva.. como es mujer no sale ni el nombre..


disfruten lo votado..


Localizada la mujer que derramó desatascador en un autobús y quemó a dos pasajeros

No hay comentarios: