20171231

Más de un millar de inmigrantes rumanos estarían adquiriendo chalets de lujo en su tierra natal con las ingentes ayudas sociales que reciben en el País Vasco

“Estas personas modifican ellas mismas las fechas de actualización, y les puedo asegurar que hay al menos un millar de familias que, desde hace más de 10 años, están siguiendo este proceso para obtener sus ayudas. Estamos hablando de que todas estas personas, probablemente más de 1.000, están recibiendo, como mínimo, 1.000.000 de euros mensuales de las instituciones vascas. Al año, esto supone 12 millones de euros. Si tenemos en cuenta que esto se está produciendo desde hace al menos una década, estamos hablando de un posible desfalco superior a los 120 millones de euros”. Así explica la situación un ciudadano rumano directamente conocedor de los hechos, pero que, por su seguridad, desea mantener su nombre en el anonimato. “Yo respeto a mi país, me siento orgulloso de mis orígenes, y me resulta indignante cómo se están manipulando documentos oficiales del Gobierno rumano para cobrar las ayudas sociales vascas. Conozco casos, incluso, de varias familias rumanas que trabajan en otros países europeos y que se acercan solamente al País Vasco cuando tienen que renovar la documentación necesaria para recibir las ayudas”.

si se te queda cara de tonto, mejor sigue remando, que lo peor es ser rachista, chernófabo, farchista, hormiófabo, transfosfórico, islamilifobo, perrogatófobo, caballocamelloperiquitófobo, futbolheterolesbiófobo, y "delito de odio"..


muy buenos éstos "gestores de lo público".. que justifican sus poltronas con las ayudas que necesitan los "refugiados sirios"..


disfruten lo votado..


Más de un millar de inmigrantes rumanos estarían adquiriendo chalets de lujo en su tierra natal con las ingentes ayudas sociales que reciben en el País Vasco

No hay comentarios: