20171227

Mi ex me dijo: "Tienes un minuto: es la última vez que verás a Sasha"

Pasa el tiempo y «mi ex se entera de que había empezado una nueva relación». A partir de ese instante, su vida cambió. «La madre de mi ex me bloqueó, intenté localizarla, escribí a mi ex, pero me dijo que no quería saber nada de mí y que la única manera que tenía y tiene para hacerme daño es con el animal». Roberto jamás pensó que su ex utilizaría «al animal para hacerme daño». «Ella no quiere que esté con mi perra y con mi pareja. Tengo WhatsApps en los que me reconoce esto. Tengo claro que la única manera que tiene para hacerme daño es con Sasha».

en cualquier país medio-decente una persona de 40 años habría montado una familia.. en hispanistán hay dos familias (monoparentales, claro.. porque ya sabemos lo que pasa cuando se juntan) y dependientes psicológicamente de.. un mísero perro.. que lo puedes querer mucho (ahí estaremos de acuerdo), pero que no dejará de ser un mísero perro..


como dijo Forrest Gump: "tonto es el que hace tonterias"..



Mi ex me dijo: "Tienes un minuto: es la última vez que verás a Sasha"

No hay comentarios: