20171229

Mujer, mayor de 45 y sin formación: el perfil que Correos quiere desechar

"Ahora hay mucho trabajos de cuatro horas al día, incluso de cuatro horas a la semana", critican
a lo mejor hay que preguntarse lo que ha votado las últimas 4 décadas.. porque si votas a "investigados" tendrás.. "investigados".. ah, no.. "el pueblo" vota, pero no tiene ninguna responsabilidad.. claro, claro..



seguimos con la historia lacrimógena:
Y hace 25 años no tenían tan fácil ir a la universidad

hace 200 años puede ser cierto, pero hace 25 años había oferta de empleo juvenil (compatible con la Universidad, y más una camarera se sacaba un buen pico trabajando sólo el fin de semana, hay cientos de ejemplos, ayudantes, prácticas..), sin olvidar que la "clase media" podía mandar a la prole a la Universidad, había becas, las matrículas estaban baratas (aunque no se "enseñaba" nada de la "igualdad de la identidad de género".. será por eso que ahora son mas caras), y además había trabajo "de lo tuyo" antes de acabar los estudios.. ¿a quién pretende engañar?



y para rizar el rizo:

Según explican, “del 100% de los méritos se arrincona la antigüedad, la experiencia, al 30%”. A esto se añade la elevada puntuación de una serie de cursos que sólo pueden realizar los eventuales en activo en la empresa y que también imparten los sindicatos que han firmado esta convocatoria.

el problema es que al quitar la antigüedad no tienen el puesto asegurado.. en ningún lado pone "mujer".. por lo que se deduce que si el título dijera "hombre, mayor de 45 y sin formación.." ni siquiera hubieran publicado la "noticia"..


ahora a protestar porque se perjudica a "mujeres" (sic)..



los sindicatos y la empresa han llegado a un acuerdo, y ésto afecta a hombres y mujeres, jóvenes y viejos.. el periodista comenta que ha intentado ponerse en contacto con la empresa pero no le han contestado; pero no comenta si también ha intentado saber la versión de los sindicatos (pues han firmado el mismo acuerdo)..


noticia manipuladora, tendenciosa, y con partes que son, directamente, mentira..


buen país, buena "democracia", buenos "medios de información"..


Mujer, mayor de 45 y sin formación: el perfil que Correos quiere desechar

No hay comentarios: