20171230

Quiero ser ama de casa

una "alienada", a la que le falta "liberarse" (trabajando 20 horas al día por un sueldo submileurista) y "empoderarse" (dejar sus hijos en manos de una persona a la que le importan tres cominos).. tendríamos que llamar al "comando lila" para que aprenda del "feminismo" (enseñar las tetas, reivindicar la sangre menstrual, y poner el cazo)..


camino de los 6 millones de visualizaciones.. por algo será:





Quiero ser ama de casa

Hola.

He decidido que no quiero volver a trabajar hasta dentro de unos años, puesto que quiero ser madre y criar personalmente a mis hijos si los tengo.

Tengo que decir, que tampoco he tenido suerte con los trabajos que he tenido, porque los salarios que me han pagado hasta ahora han sido bastante bajos.

Cuando comento ésto con algunas mujeres, se escandalizan, no pueden imaginarse otro tipo de vida que no sea trabajando, y no ven con buenos ojos que mi pareja tenga que encargarse de todos los gastos, cosa que a mí no me preocupa en absoluto.

Mi intención es que cuando mi marido (que lo será dentro de 2 meses) llegue a casa, la tenga limpia y ordenada, su comida preparada, sus hijos bien criados y yo guapísima, descansada y siempre dispuesta para él. ¿Eso es malo? Pues hoy en día es criticable.

Es cierto que antes las mujeres no tenían otra opción que ésta y estaban obligadas a ello, pero yo he elegído voluntariamente, y por supuesto puedo cambiar de idea en cualquier momento.

Me gustaría conocer distintas opiniones al respecto, gracias.

No hay comentarios: