20171218

Reino Unido prohibirá que la mujer aparezca en sus toles tradicionales de ama de casa en los anuncios, pueden causar daños mentales

la noticia original:
Traditional Depictions of Mothers to be Banned in Adverts From Next Year Amid Ongoing War On ‘Gender Stereotypes’


resumen:



Los anuncios de mamás cocinando y limpiando será prohibidos en el Reino Unido a partir del próximo año, tras un estudio que señala que los roles de género tradicionales son “dañinos y obsoletos”.

La decisión de regular más estrictamente la publicidad fue anunciada esta semana por los Comités de Práctica Publicitaria (CAP), después de que un informe publicado en verano identificara los estereotipos de género en los anuncios como un factor de desigualdad entre hombres y mujeres.

Los estereotipos de género pueden causar daños mentales, físicos y sociales que pueden limitar el potencial de los grupos y los individuos”, alegó la Agencia de Estándares de Publicidad (ASA) en su estudio.


esperemos que nadie limpie (porque eso es "dañino y obsoleto", y además los "estereotipos de género" parece que "pueden causar" esos "daños mentales, físicos y sociales"), porque de ninguna de las maneras hay que "limitar el potencial de los grupos y los individuos"..

¿cuántas mujeres se van a enrolar para estar 6 meses en alta mar, pescando, o en una plataforma petrolífera?

que malo es el "heteropatriarcado".. y aplaudiendo con las orejas, claro, claro..


buen "empoderamiento"..



Reino Unido prohibirá que la mujer aparezca en sus toles tradicionales de ama de casa en los anuncios, pueden causar daños mentales

No hay comentarios: