20171227

Tensiones en el Gobierno sueco de extrema izquierda por el caos que la inmigración masiva ha generado en el país

La ministra de Economía sueca, Magdalena Andersson, perteneciente al gobernante Partido Socialista de Suecia, ha reconocido en una reciente entrevista el caos global que la inmigración desbocada alentada por su propia formación, en coalición con los ecologistas, ha sembrado en su país. "La integración [de inmigrantes] no funciona como debería. Para mí, es obvio que no podemos aceptar más solicitantes de asilo de los que podemos integrar. No sería bueno ni para las personas que vienen aquí ni para el resto de la sociedad “.

pero.. ¿en serio? para ésta gente la "integración" consiste en que los "refugiados sirios" se pasen puntualmente para recoger un cheque en blanco.. así que.. ¿como puede decir que no funciona?


En un reconocimiento explícito del inmenso error cometido por el Ejecutivo del que forma parte, Andersson ha explicado que la acogida masiva de inmigrantes en su país ha generado numerosas situaciones no queridas y “muy tensas” y ha abogado por trasladar el problema a otros países de la UE, sin citar a ninguno en concreto. “Existen mayores oportunidades de vivienda y educación en otros países europeos, y por eso los inmigrantes tendrán más oportunidades si buscan asilo en ellos”. Indudablemente, ha explicado la ministra, “tenemos motivos para hacer autocrítica”: “Deberíamos haber dejado claro de antemano que no podemos aceptar más personas de las que nuestro país puede acoger”.

que nadie piense por un momento en pedir antecedentes, mirar la educación, preguntar cómo se van a ganar la vida (lo que hacen países como USA, Canadá, Australia, Japón.. tampoco había que inventar la rueda), que eso sería rachista, chernófabo, farchista, hormiófabo, transfosfórico, islamilifobo, perrogatofobo, caballocamelloperiquitófobo, futbolheterolesbiófobo, y "delito de odio"..


así que lo mejor es "trasladar el problema a otros países de la UE" (sic) porque claro: todos tienen que disfrutar de las ventajas de la "Alianza de Civilizaciones", y de los beneficios de la "multiculturalidad"..


y mientras tanto en hispanistán:








disfruten lo votado..


Tensiones en el Gobierno sueco de extrema izquierda por el caos que la inmigración masiva ha generado en el país

No hay comentarios: