20171226

Viktor Orbán, presidente de Hungría: "Vamos a defender la cultura cristiana. Nuestras mujeres no serán violadas en Nochevieja"

Viktor Orbán, presidente de Hungría, ofreció su tradicional mensaje navideño en el que llamó a todos los europeos a proteger la cultura cristiana y pidió a toda Hungría a no permitir que se imponga “la cultura de los bloques de cemento y de las violaciones a nuestras mujeres”, en referencia a la masiva llegada que refugiados que se ha dado en otros países.

“La cristiandad es la cultura y civilización. Vivimos en ella. No va sobre cuánta gente va a las iglesias o cuánta gente reza. Es la cultura de vida. Se defiende en los valores“, ha escrito Viktor Orbán en el diario Magyar Idők.

Tenemos que querernos a nosotros mismos. Eso permitirá proteger nuestro país, nuestra nación, nuestra familia. La cultura húngara y la civilización europea”, ha continuado.

Los fundamentos de la vida europea están siendo atacados”, no ha dudado en escribir. “No queremos renombrar nuestros mercados de Navidad y no queremos tener que rodearlos de bloques de cemento. No queremos que nuestra Navidad esté basada en el miedo y en la angustia. No vamos a permitir que nuestras mujeres o hijas sean violadas en Nochevieja“, ha añadido.

Además, el primer ministro húngaro, ha dicho: “Quieren que dejemos de ser lo que somos. No vamos a permitir que nos cambien. Nosotros somos una nación libre, con un gobierno elegido libremente por el pueblo y nuestro objetivo está claro: proteger la cultura cristiana”.

está claro que es un rachista, chernófabo, farchista, hormiófabo, transfosfórico, islamilifobo, perrogatofobo, caballocamelloperiquitófobo, futbolheterolesbiófobo, y "delito de odio"..


y ahora lo comparan con el mensaje de Navidad de hispanistán, que estaba "preparado"..


disfruten lo votado..


Viktor Orbán, presidente de Hungría: "Vamos a defender la cultura cristiana. Nuestras mujeres no serán violadas en Nochevieja"

No hay comentarios: