20180114

Detenida la esposa del hombre asesinado a cuchilladas en su garaje de Patraix

La Policía Nacional ha esclarecido el asesinato a cuchilladas del ingeniero Antonio Navarro Cerdán, de 36 años, tras detener a su esposa y a un compañero de trabajo de la mujer como presuntos autores del crimen. Los arrestados, de 27 y 47 años, respectivamente, están acusados de un delito de homicidio tras una ardua investigación del Grupo Homicidios. La víctima, que recibió ocho puñaladas en el tórax, fue hallada muerta el pasado 16 de agosto en el garaje de su finca, junto al cuartel de la Guardia Civil de Patraix, en la calle Calamocha de Valencia.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, el hombre de 47 años fue detenido el miércoles en Manises como presunto autor material del apuñalamiento, mientras que las pruebas obtenidas por la policía indican que la mujer habría sido coautora de un asesinato pasional, ya que los arrestados mantenían una relación sentimental.


Los amigos y familiares de Antonio Navarro lo definen como un hombre educado, jovial, familiar y enamorado de Maje, con la que se había casado en septiembre de 2016.

se casan en septiembre de 2016
lLo matan el 16 de agosto de 2017

no llevaban casados ni un año.. la "empoderada" seguía en el carrusel, y acaba asesinando al marido..

el 60% de los matrimonios acaban en divorcio (con el marido desplumado), otros acaban mal (como en este caso).. luego las "feministas" dicen que los hombres no se quieren casar porque tienen el "síndrome de Peter Pan" y "miedo al compromiso".. claro, claro..




atención a lo que nos contaban en agosto:

Matan a un hombre de varias cuchilladas en el corazón en un garaje de València

Hasta el citado garaje, en el número 14 de la calle Calamocha de València, acudieron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como una ambulancia del SAMU, aunque los sanitarios únicamente pudieron certificar el fallecimiento de esta persona. Asimismo, estando en el lugar llegó la mujer del fallecido, quien volvía a casa después de su guardia en un hospital de la ciudad. Cuando le informaron de que su pareja yacía muerta en el garaje la mujer sufrió una crisis de ansiedad y tuvo que ser atendida por el personal sanitario en la ambulancia.

Sobre la hora en la que se produjo el crimen, su mujer explicó a los agentes que llevaba rato tratando de localizarlo y que, al parecer, no había ido al trabajo esa mañana.


la primera versión de la mujer era que "no sabía nada" (como publicaron oportunamente en agosto los "medios de información"), incluso tuvo una "crisis de ansiedad" (sic)..


ahora nos contarán que era un machirulo heteropatriarcal falócrata machista violador opresor maltratador binarista cisgénero, que la "maltrataba psicológicamente", que lo que ha pasado es culpa del "heteropatriarcado", que a lo mejor hubo un caso de "violación inversa" (sic), que ella era víctima de las "violencias machistas" y de los "micromachismos" y que sufría "miedo insuperable" y una "leve enajenación mental transitoria"..

éste caso evidentemnete no estará en las estadísticas de "violencia de género", y tampoco hay manifestaciones del "comando lila".. los "medios de información" no contarán ni la mitad de lo que ha pasado.. maldito heteropatriarcado..


disfruten lo votado..


Detenida la esposa del hombre asesinado a cuchilladas en su garaje de Patraix

No hay comentarios: