20180108

El brutal ataque de una madre a su hija por una tableta electrónica

eso es imposible y como todo el mundo sabe, no puede ser, porque "las mujeres nunca ejercen violencia".. y por eso se quedan la custodia en el 99,999999999999999999999999999999% de los casos.. y eso que la "justicia" es "machista"..
"Dame la tablet o te mato", grita una madre a su hija de tres años frente a un bebé en una casa de Bahía Blanca, una ciudad al sur de Buenos Aires. En un vídeo que se ha viralizado en las redes sociales este fin de semana, la madre repite la advertencia varias veces, cada vez más fuerte, amenaza con patear a la niña y después la levanta de los pelos y la lanza contra el suelo. La extrema violencia ejercida contra la menor ha provocado una fuerte conmoción en Argentina, donde se registran numerosos casos de maltrato infantil, pero pocos salen a la luz. Las autoridades locales han informado este lunes que el vídeo fue grabado en diciembre, antes de la denuncia interpuesta por la abuela materna de las niñas para pedir su protección. Desde entonces, la madre, de 23 años, no tiene la custodia y recibe asistencia psicológica.

evidentemente no podía faltar la "justificación" culpando al "heteropatriarcado":

La mujer denunciada, que fue madre por primera vez a los 17 años, vivió una infancia marcada por la violencia de su padre.

la culpa es del padre, evidentemente.. como se quería demostrar.. claro, claro..


disfruten lo votado..


El brutal ataque de una madre a su hija por una tableta electrónica

No hay comentarios: