20180109

Las hermanas confirman la versión de la menor de Aranda que denunció abusos sexuales

Calvo ha afirmado que las niñas han «contado lo que les contó su hermana, que coincide con lo que la menor ha declarado», siendo una prueba más que «avala la versión de la víctima».

En un primer momento, las hermanas, que han declarado por separado, han contestado a las preguntas realizadas por una psicóloga. A continuación, jueza, fiscal y abogados han podido también preguntar, pero por escrito y a través de las psicólogas, ha explicado Fernando García Puertas, el abogado de la menor, a la salida de los Juzgados de Burgos. Si bien García Puertas no ha querido comentar el contenido de las declaraciones, pues quiere ser «absolutamente escrupuloso» en un asunto en el que están implicadas menores, el letrado ha recordado que se trata de «una prueba más» dentro de la causa.


atención porque ahora la declaración de alguien que ni siguiera ha sido testigo del supuesto delito no es un testimonio, es una "prueba" (sic).. porque claro: hay que entender que ellas estaban ahí cuando la menor era "violada"..


la "prueba" es la declaración de la mujer.. había que encontrar un culpable y lo que diga un hombre no importa (homosexual, ni tiene ni sabe conducir una moto, y en el momento del delito estaba con otra persona.. al final ha acabado en la cárcel):

Joan Cardona ingresa en prisión para cumplir la pena de tres años



In dubio pro reo
In dubio pro reo es una locución latina que expresa el principio jurídico de que en caso de duda, por ejemplo, por insuficiencia probatoria, se favorecerá al imputado o acusado (reo). Es uno de los principios actuales del Derecho penal moderno [..]

ésto es fuera de hispanistán, claro..


en hispanistán la "prueba" (sic) es la declaración de la mujer (la del hombre no importa)..



buen país, buena "democracia", buena "justicia"..


Las hermanas confirman la versión de la menor de Aranda que denunció abusos sexuales

No hay comentarios: