20180221

Denuncian a un alumno avilesino por simular la introducción de un bolígrafo en el ano de una compañera

hay que explicar eso de "simular": por hacer movimientos con un bolígrafo.. pero dicen que hubo "connotaciones sexuales"..


la parte que cuenta lo que pasó:
La denunciante señala que su compañero de centro educativo se acercó a ella por detrás en un cambio de clase y realizó movimientos con connotaciones sexuales mientras sostenía el bolígrafo en la mano. "Hizo como que se lo metía, pero no llegó a haber un contacto físico entre ambos", indica uno de los jóvenes que asegura haber presenciado la acción. "Algunos se lo tomaron como una broma", añade. Pero no la afectada, que decidió acudir a Comisaría para comunicar lo sucedido, tras consultarlo con su familia.

espera, espera.. que una chica tiene ojos en la espalda (donde acaba la espalda, concretamente).. para saber lo que está pasando.. claro, claro.. así que la denuncia, evidentemente, será por "pensar", puesto que ni la tocó.. como nos aseguran en el siguiente párrafo:

"En principio, no cabe pensar en una agresión sexual porque no se produjo contacto y ambos estaban vestidos", indican fuentes policiales para desmentir el rumor de que el joven había llegado incluso a bajar los pantalones de la chica.


resumiendo: que el #metoo ha llegado al instituto..



Denuncian a un alumno avilesino por simular la introducción de un bolígrafo en el ano de una compañera

No hay comentarios: