20180220

Huelga del 8 de marzo: "La revolución empieza en tu baño y en tu cocina"

im-presionante:
¿Quién es, entonces, el sujeto de esta huelga? La idea, aseguran, es que las mujeres paren. "Mujeres y sujetos disidentes del orden heteropatriarcal [por ejemplo, personas trans o no binarias, que no se identifican con una identidad tradicional de hombre o mujer] para que activamente se movilicen pero también los hombres para que ese día se pregunten sobre sus privilegios y como pueden apoyar la huelga haciendo lo que no suelen hacer", explica Amaia. "Y sin ocupar espacios de protagonismo", añade Sara.

deberían decir "mujerAs y sujetAs disidentAs de la ordenA heteropatriarcalA", por eso de la "igualdad" que empezó con el "miembros y miembras", y "cargos públicos" y "cargas públicas".. si es que así no hay manera..


éstos son algunos de los "privilegios" de los hombres, así que si eres un "machirulo opresor" reflexiona sobre tus "privilegios":

  • morir lejos de casa por una causa que a lo mejor ni compartes (hay enrolamiento obligatorio para los hombres).. cosa que es muchísimo mejor que sufrir porque te han matado al hermano (y por eso es un "privilegio", y tú, un "privilegiado"), como nos recordaba la Clinton:


  • pruebas físicas reales y objetivas que garanticen una capacidad para realizar un trabajo, porque parecería que por ser mujer las mangueras pesan menos, los ladrones corren más despacio, y hay un ascensor al lado de todas las escaleras.. revisa tus "privilegios"..

  • en caso de empate "a los puntos" en una oposición, te quedas fuera, porque eres un "opresor blanquito machirulo".. revisa tus "privilegios"..

  • puedes estudiar tranquilamente cualquier ingeniería, que como todo el mundo sabe es muchísimo más fácil que las carreras de "pinta y colorea" con un 80%-90% de mujeres, y en las que nadie se preocupa por las "cuotas".. revisa tus "privilegios"..

  • tienes que hipotecarte, porque en caso contrario tienes el "síndrome de Peter Pan" y "miedo al compromiso", y ninguna mujer se te acercará.. revisa tus "privilegios"..

  • tienes que trabajar más (te jubilas unos años más tarde que las mujeres).. revisa tus "privilegios"..

  • te mueres antes (menor esperanza de vida).. revisa tus "privilegios"..

  • tienes un 50% más de posibilidades de morir por tumor (y si entramos en casos como labio, laringe, esófago, colon, recto, hígado, tráquea, riñón, vegija, vías urinarias.. tus posibilidades se disparan).. evidentemente no te vas a morir por tumor de útero o de ovario.. así que revisa tus "privilegios"..

  • tienes más posibilidades de morir por "causas externas": accidentes de tráfico, caídas, ahogamientos, fuego, envenenamiento (accidental), agresiones.. revisa tus "privilegios"..

  • tienes más posibilidades de morir por suicidio.. revisa tus "privilegios"..

  • tienes "presunción de culpabilidad" en cualquier denuncia por "violencia de género" y ésto en un Estado que dice que es un "Estado de Derecho".. revisa tus "privilegios"..

  • eres castigado con más dureza por el mismo acto, porque en ésta "igualdad" se miran los genitales del autor.. recuerda: los hombres cometen delitos, las mujeres cometen faltas.. revisa tus "privilegios"..

  • cometes cientos de miles de millones de "micromachismos" todos los segundos.. revisa tus "privilegios"..

  • revisa tus "privilegios".. las mujeres sólo pueden rechazar por "cánones estéticos" (el 80% miran más la cartera que el físico.. eso que llaman la "belleza interior"), pero cualquier "machirulo" puede hacer una "violación inversa" (sic), que es "otra forma de acoso machista" (sic):

  • revisa tus "privilegios".. siempre eres un "maltratador": si preguntas dónde ha estado es que "la controlas" (y es "maltrato"); si no lo preguntas es que "la castigas con el silencio" (que también es "maltrato"):





así que ya sabes: revisa tus "privilegios"..






lo curioso es que el PPartido PPodrido aún no se ha pronunciado, cuando tenemos éstos antecedentes (y por eso estamos donde estamos):










y éstos son los de Pudimos:
Unidos Podemos se volcará con la huelga del 8 de marzo y la brecha salarial




éstos aún viven en la "brecha salarial" (sic) y la mentira repetida 1000 veces:

La discriminación laboral de las mujeres se escapa a la Inspección de Trabajo


porque claro: no es que no haya "discriminación laboral de las mujeres".. no, nada de eso.. el problema real es que "se escapa" (sic).. y no la pueden demostrar ni la Inspección de Trabajo, ni los sindicatos, ni las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", ni los cientos de "observatorios", ni las "feministas", ni las "empoderadas".. hay millones de ojos mirando.. y la conclusión lógica, normal, obvia y más razonable de algo que no se encuentra es que "se escapa".. claro, claro..



vaya nivel..


Huelga del 8 de marzo: "La revolución empieza en tu baño y en tu cocina"

No hay comentarios: