20180217

Juana Rivas, Towanda Rebels y tres mujeres periodistas de Getafe galardonadas con los Premios 8 de Marzo

El jurado de la XXI Edición de los Premios ‘8 de marzo’ ha otorgado el premio en el ámbito nacional, a Juana Rivas, por demostrar ser una “mujer valiente y referente, que arrastra una batalla legal por proteger a sus hijos de su propio maltratador, acusada aún por la Justicia de secuestrarlos”.

si es que no hay que buscar demasiado (y en Italia va a descubrir la verdadera justicia: secuestro, difamación..):



una secuestradora internacional de niños confesa, premiada por ser "valiente y referente" (sic), y tampoco han demostrado que el hombre sea un maltratador (que por eso la Juana presenta denuncia en hispanistán.. porque el hispanistán el hombre no tiene presunción de inocencia.. por eso no se atrevió a denunciar en Italia),


en cualquier país medio-decente el jurado estaría declarando por enaltecimiento de un crimen y por difamación..


seguimos con la noticia:
En el ámbito regional, el premio es para Towanda Rebels, dos actrices madrileñas que han conseguido que el vídeo #HolaPutero, que carga contra todos los clientes de la prostitución, se convierta en una campaña viral en todos los medios de comunicación.

un vídeo vergonzoso, con mentiras y falsedades, criticado por las propias mujeres.. y por las propias prostitutas (esas que están "alienadas" por el "heteropatriarcado opresor").. pero premiado porque lo marca la agenda..


y seguimos:
Y en el ámbito local, el jurado ha otorgado el premio a las periodistas Sonia Baños, Raquel González y Ruth Holgado, tres editoras, directoras y corresponsales de sus propios medios de comunicación en una profesión ampliamente copada por hombres

premiadas por ser mujeres.. porque resulta que las mujeres ocupan el 52% de las redacciones.. que los hombres representen el 48% significa, evidentemente que es "una profesión ampliamente copada por hombres".. claro, claro..

lo mismo que educación infantil: las mujeres representan el 90% de la profesión, pero hay que luchar por la "igualdad" (meter a más mujeres).. claro, claro..




Para el año que viene, que otorguen el Premio Principe de Asturias a Maje..



buen "empoderamiento"..


Juana Rivas, Towanda Rebels y tres mujeres periodistas de Getafe galardonadas con los Premios 8 de Marzo

No hay comentarios: