20180220

La duración máxima de los corralitos a la banca en resolución divide al Parlamento Europeo

analfabetos funcionales, presionados por lobbies, y discutiendo de temas que no entienden.. porque claro: así justifican su sueldazo, el de sus asesores (nombrados a dedo), y el de toda la Institución y esquema extractivo.. ¿qué podría salir mal?


una noticia que, evidentemente, no aparece en los "medios de información".. porque claro:

  • cuéntale al borrego que "su casa" en realidad no es suya, que sólo es un medio para que la casta extractiva lo sangre, año a año, generación a generación,

  • cuéntale al borrego que "su dinero" no es suyo.. que cualquier dia el banco lo deja "congelado" y ya no lo puede utilizar.. pero que ésto es "por su bien", claro,

  • cuéntale al borrego, que cobra 1000 Euros al mes, que tiene que declarar todas sus cuentas en el extranjero por eso de la "lucha contra el terrorismo".. mientras a los "migrantes" no les piden nada, porque claro: eso sería "racismo"..

  • cuéntale al borrego que no puede mandar pilas o perfume por paquete postal, por eso de la "lucha contra el terrorismo"..

  • cuéntale al borrego que eso de "la presunción de inocencia" se acabó, que ahora es culpable (de pertenecer al "heteropatriarcado").. y que dejamos que nos acompañe en la lucha contra la "lacra", eso sí: desde la otra acera, y sin hacer mucho ruido, ni salir en la fotografía..

  • cuéntale al borrego que no puede tener armas porque el Estado es el único que tiene el monopolio de la violencia, y que ésto es "proporcional":



  • cuéntale al borrego que ahora es un "maltratador": si te pregunta de dónde vienes es que "te controla" y, por lo tanto, es un "maltratador"; si no te lo pregunta entonces "te castiga con el silencio" y, por lo tanto, también es un "maltratador":


  • cuéntale al borrego porqué la "justicia" aún no sabe quién se puede esconder detrás de un nombre tan enigmático como "M. Rajoy" (y otros muchos que aparecen).. ah, espera, que ésta la sabemos: en el planeta hay más de 7.000 millones de personas.. claro, claro..




disfruten lo votado..


La duración máxima de los corralitos a la banca en resolución divide al Parlamento Europeo

No hay comentarios: