20180219

“Lo que os pasa, queridas feministas, es que tenéis pánico a la libertad”

si lo hubiera planteado un hombre, ya estaría en la cárcel por "delito de odio",

como lo ha planteado una mujer, sólo la han insultado de manera especialmente agresiva las conocidas "vividoras del jenaro" que ya se mencionaban en 2015:

Las vividoras del género y la tasa de inevitabilidad


el mensaje que originó el caos "feminista":





sin olvidar quién ha convertido el tema en una "cuestión de Estado", y ha dotado la lucha contra la "lacra" con 20.000 millones anuales (luego faltan médicos, hospitales, se recortan las pensiones..)..


y aquí la carta, en respueta a las "feministas" que se dedican a crucificar las que piensan de otra manera (un abrazo especial a @Barbijaputa @elisabeni y @rosamariaartal por las preciosas palabras que me han dedicado):


Carta abierta a las feministas:

Hace unos días he cuestionado la razón por la que la violencia doméstica debe ser considerada una cuestión de Estado, ya que hay otras muchas causas de muerte en España, con muchas más víctimas, a las que no se destina ni la cuarta parte del presupuesto público ni presencia en los medios de comunicación. Cité como ejemplos causas de muerte violenta que, por desgracia, ocasionan un gran número de víctimas en España.

Lo que denuncio es que el problema del maltrato se ha sobredimensionado, por dos razones muy concretas:

– Primera: Para seguir ingresando millones de euros en subvenciones para “investigación”, propaganda y alimentar a asociaciones afines.

– Segunda: Para poder adoctrinar a la sociedad en la línea de la ideología de género, que no es si no otro invento de la izquierda, sin base científica alguna para conseguir el poder y la hegemonía cultural.

La violencia doméstica no se soluciona repartiendo dinero sin ton ni son, ni amordazando a los que piensan diferente. Para paliar los efectos del maltrato es necesario hacer menos demagogia y corregir la actual Ley de Violencia de género, con medidas eficaces y efectivas que den verdadera protección a la mujer, pero sin condenar sin pruebas al hombre.

La verdad no se subvenciona.

Lo que os pasa, queridas feministas, es que tenéis pánico a la libertad. Pero por mucho que lo intentéis, no me vais a imponer cómo pensar, cómo actuar y lo que tengo que decir.

No voy a pasar por el aro de que el hombre es malo per se y la mujer una víctima por ser mujer. Las mujeres tenemos derecho a decidir sobre nuestra vida, no somos víctimas.

Porque lo que condenáis del supuesto heteropatriarcado es lo que hacéis vosotras con el disidente: Callarnos mediante la censura y el insulto; en definitiva, hacernos invisibles.

Por no estar de acuerdo con la Ley de Violencia de Género o con la ideología de género no soy machista, ni simple, ni pérfida. Lo que soy es libre.


dice que se condena al hombre sin pruebas, cuando hispanistán es un "Estado de Derecho", hay "presunción de inocencia" (si no eres hombre, claro.. que entonces eres culpable y debes demostrar tu inocencia.. si puedes), y cuando las "denuncias falsas" por "violencia machista" representan menos del 0,0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001% de todas las denuncias, aunque curiosamente todos los días se encuentran casos flagrantes..


y sigue hablando de "violencia doméstica", porque curiosamente a pesar de las "campañas informativas" contra el "terrorismo machista" del "patriarcado opresor", la realidad está clara:




éstas son algunas de las peculiaridades del "terrorismo machista":
  • Matan a sus víctimas de una en una. De hecho cada "terrorista machista" mata sólo a UNA persona en toda su extraña carrera de "terrorista machista".
  • Sólo matan a su pareja o ex-pareja. Jamás van a actuar -digamos- sobre organizaciones "feministas", o contra bufetes de abogadas "feministas" o contra alguna manifestación de "comando lila". No: inexplicablemente sólo matan a una sola mujer en toda su vida: su pareja o expareja. Una curiosa forma de "terrorismo", la verdad..
  • Después de cada "acto terrorista" los "terroristas" no reivindican nada: ni en su nombre (como "machirulos blanquitos opresores"), ni tampoco en nombre de su "organización" (el "heteropatriarcado"), ni emiten comunicados.. es un "terrorismo" bastante peculiar..

  • El 40% de los "terroristas machistas" se suicida tras matar a su única víctima (curiosamente ésto no suele aparecer en los "medios de información"). Son unos "terroristas" parecidos a los del "Escuadrón Suicida" Zelota de "La Vida de Brian":






para entender el interés que tiene el "feminismo" para hablar de la "violencia de género":

¿Sabías que los españoles pagamos 20.000 millones contra la violencia de género?

20.000 millones anuales son muchas poltronas, miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", cientos de "observatorios", y docenas de miles de estómagos agradecidos que, de otra manera, tendrían que buscar trabajo..



y de regalo:




“Lo que os pasa, queridas feministas, es que tenéis pánico a la libertad”

No hay comentarios: