20180221

Malestar de Unidos Podemos con el PSOE por “calcar” su proposición de ley sobre igualdad salarial

peleas por ver quién es más "feminista":

Irene Montero, no ha ocultado este martes su malestar con la decisión del PSOE de registrar una proposición de ley "para garantizar la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en materia retributiva" horas antes de que el Congreso debata una propuesta del grupo confederal que encabeza Pablo Iglesias similar sobre igualdad salarial.

y evidentemente la "proposición de ley" no es sólo para "garantizar la igualdad", también es para crear cientos de nuevas poltronas para luchar contra la "lacra":

La proposición de Unidos Podemos contempla la creación de una unidad especializada en materia de igualdad de trato en todas las Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social (con acceso a formación específica). También se aboga por una Dirección general para la igualdad retributiva dependiente de la secretaría de Estado de servicios sociales. Otro órgano de control sería una Comisión Interministerial. El PSOE promulga una Oficina Nacional de Lucha contra la discriminación por razón de sexo en la empresa y la ocupación (en la Inspección de Trabajo).



y para quien no se acuerde ésto es de la semana pasada:

La discriminación laboral de las mujeres se escapa a la Inspección de Trabajo


porque claro: no es que no haya "discriminación laboral de las mujeres".. no, nada de eso.. el problema real es que "se escapa" (sic).. y no la pueden demostrar ni la Inspección de Trabajo, ni los sindicatos, ni las miles de asociaciones que dicen luchar por la "igualdad", ni los cientos de "observatorios", ni las "feministas", ni las "empoderadas".. hay millones de ojos mirando.. y la conclusión lógica, normal, obvia y más razonable de algo que no se encuentra es que "se escapa".. claro, claro..



disfruten lo votado..


Malestar de Unidos Podemos con el PSOE por “calcar” su proposición de ley sobre igualdad salarial

No hay comentarios: