20180219

Rose McGowan narró cómo la violó Harvey Weinstein en un jacuzzi

atención a lo que cuenta:


El Monstruo [que quede claro] la empujó hacia su habitación, más específicamente hacia donde estaba el jacuzzi, le sacó la ropa que llevaba y la sentó al borde de la tina. Abrió sus piernas y comenzó a practicarle —sin consentimiento [los "medios de información" tienen que aclararlo para que se vea claramente es ésto es "violación".. que nadie crea que es "manipulación"]— sexo oral mientras se masturbaba. "Me congelé, como una estatua", reconoce en las páginas de Brave. La víctima indicó además que fingió placer y no se resistió violentamente para darle una rápida conclusión al desagradable evento.


no dice No, no se resiste, no grita, se deja hacer, finge placer, y a eso lo llama "violación"..

#metoo



y de regalo:

Culpan a la actriz Rose McGowan del suicidio de su mánager

"Ver su nombre una y otra vez en los titulares, como parte de los intentos de una persona de ganar notoriedad para su cruzada personal, sumado a los intentos desesperados de Weinstein por justificarse, acabó sobrepasándola. Le destrozó, justo ahora que estaba encarrilando su vida".

Por su parte, Harvey Weinstein -en un intento por desacreditar a McGowan- no dudó en hacer público un correo electrónico de Jill Messick [la mánager] en el que esta reconocía que su entonces cliente [Rose McGowan] le había confesado haberse metido en un jacuzzi junto a Harvey Weinstein, y que lo hizo libremente, "aunque en retrospectiva era algo que se arrepentía de haber hecho".


#yotecreo


Rose McGowan narró cómo la violó Harvey Weinstein en un jacuzzi

No hay comentarios: