20180315

Investigan la agresión con lejía de tres compañeras de colegio a un niño con síndrome de Asperger

La Guardia Civil y la Policía Judicial están investigando la agresión a un niño de 15 años en el Colegio Camino de Santiago, situado en la localidad leonesa de La Virgen del Camino. El menor sufre síndrome de Asperger y fue agredido con lejía por tres alumnas "de etnia gitana", según la versión facilitada por el padre de la víctima.

ya empezamos con las "minorías esterreotipables"..

[el padre] ha alabado la actuación de un profesor de química que decidió echarle suero y no agua. La reacción del cloro del agua con la lejía podría haber agravado las consecuencias de la afección

vamos: que hay que revisar el tema de la "cuotas" y poner a una mujer.. vamos captando la idea..

"Del centro no va a hablar nadie de absolutamente nada"

hablar de una agresión "de género", pero inversa, va en contra de la doctrina oficial. además del tema del "colectivo estereotipable"..

El Equipo Mujer-Menor (EMUME), una unidad orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, es quien esta llevando la investigación

observamos que un equipo que debería ser para toda la población se "olvida" de muchos que doblan el lomo para mantener el chiringuito.. mensaje: si eres hombre ya te pueden dar, que nadie va a mover un dedo..


vaya mes llevamos con la "violencia de género".. y eso que sabemos que "las mujeres nunca ejercen violencia" (sic)..


buen país, buena "democracia", buen "empoderamiento"..


Investigan la agresión con lejía de tres compañeras de colegio a un niño con síndrome de Asperger

No hay comentarios: