20180314

La Generalitat deja sin sueldo a un 'mosso' por redactar denuncias en español en pleno artículo 155

los hechos se remontan a octubre del 2016.. como que un poco antes del 155.. pero no es el primer ejemplo en el que los "medios de información" se muestran tan "creativos" (cualquier parecido con la realidad es coincidencia):

Muere un piloto del Ejército que volvía del desfile del 12-O tras estrellarse su avión en Albacete en medio de la rebelión golpista catalana








a pesar de recibir instrucciones, nos cuentan que:

A juicio de este policía, la mencionada orden interna "vulnera diferentes preceptos actualmente vigentes". Es el caso del artículo 3 de la Constitución española, que establece que "el castellano es la lengua española oficial del Estado y todos los españoles tienen el derecho a usarla". Pero también la Ley Orgánica 6/2006 de 19 de julio de reforma del Estatuto de Autonomía de Cataluña, que estipula que "todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales".


empezamos mal cuando un agente tiene que aplicar el "juicio" después de tener reglamentos y directivas.. pero de todas maneras podría haber redactado en los dos idiomas.. contra eso no hay ninguna ley, reglamento o directiva..



falta saber el "juicio" del agente sobre la "igualdad" que cuenta la Constitución, y la "igualdad" que se aplica gracias a la "violencia de jenaro".. un asunto que vulnera los derechos fundamentales de la mitad de la población (igualdad ante la ley, presunción de inocencia, derecho a la tutela judicial..).. ah, no.. espera.. que ésto hoy no toca.. claro, claro..



disfruten lo votado..


La Generalitat deja sin sueldo a un 'mosso' por redactar denuncias en español en pleno artículo 155

No hay comentarios: